¿TOMAR JALEA REAL ENGORDA? » Mitos y realidad

La jalea real aporta grandes beneficios para las personas de todas las edades, con su consumo puede obtener energía y mejorar las funciones del organismo. Por ser un producto natural que proviene de la secreción de unas glándulas de las abejas, no causa complicaciones. A pesar de ser muy rica en nutrientes, el tomar jalea real no engorda, siempre que se haga de acuerdo a la dosificación indicada, evitando los excesos, además con su consumo se tendrá una mayor vitalidad para realizar actividades físicas que ayudan a quemar calorías.

La jalea real engorda

Las persona tienen la creencia de que la jalea real, por su contenido de azúcar, ácidos grasos y toda la cantidad de nutrientes podría causar un aumento de peso en las persona, pero si se consumen en bajas cantidades eso no ocurre.

La jalea real solo tiene aproximadamente un 15% de azúcar, su poder calórico es de solo 140Kcal/100 gr., por esta razón una ampolla o cápsula de jalea real de 1500mg únicamente aporta al organismo un promedio de 2 kcal., esto equivale a una fresa.

El consumo de esta sustancia estimula el apetito, pero no se aumenta de peso, debido a que es un reconstituyente y la personas tienen más fuerza y vitalidad, que las impulsa a comer más, pero al mismo tiempo tiene las fuerzas necesarias para estar activos y quemar las calorías y grasas.

Para que la jalea real no cause un aumento de peso se debe ingerir la dosis adecuada de acuerdo con la edad, la altura y el peso, pero también se debe tener presente las necesidades; para los niños 100 miligramos son suficiente y en los adultos entre 500 miligramos o 1 gramo.

Consumiendo la jalea real de acuerdo con la dosis indica no engorda, porque los hidratos de carbono que contiene poseen un alto valor biológico, por lo que no tienen una fácil y rápida absorción, debido a ello las dosis indicadas no tienen acción excitante solo tonifican.

Realidad de este maravilloso producto. 

El consumo de la jalea real lo que hace es aportar al organismo beneficios, aporta energía para deportistas, es un reconstituyente para cuando tienes estados de agotamiento o debilidad, esta es la realidad de esta sustancia natural, por lo que no engorda, además con su consumo se tendrán los siguientes beneficios:

  1. Consumiendo jalea real se mejora la astenia sexual y se regulan algunos de los trastornos hormonales en la mujer como es el caso de la menstruación o la menopausia.
  2. Hay un aumento del apetito, tendrás más hambre, pero no significa que habrá un aumento de peso, porque contaras con el vigor necesario para quemarlas.
  3. Con su consumo se corrigen los niveles altos de glucosa en sangre.
  4. Debido a su poderosa acción vasodilatadora, ayuda a aumentar los glóbulos rojos, por ello es utilizada cuando se tiene anemia o para prevenir enfermedades cardiovasculares.
  5. Debido a sus propiedades antioxidantes, es un hidratante natural, además revitaliza la piel y tiene funciones antienvejecimiento.
  6. Gracias a que tiene efectos estimulantes, posee la capacidad para mejorar la oxigenación del cerebro, lo que permite poder desarrollar actividades físicas.
  7. Incrementa las defensas del organismo, lo que estimula la producción de anticuerpos, evitando las enfermedades.
  8. La jalea real es una sustancia que consumiéndose de acuerdo con las dosis indicadas no proporcionan efectos secundarios, entre ellos el aumento de peso, pero siempre es recomendable antes de consumirla consultar a un especialista, también sus efectos se pueden contrarrestar practicando ejercicios.
  9. Por sus efectos estimulantes, ayuda a mejorar el rendimiento tanto intelectual como físico, lo que hará que estés más activo y cuentes con la fuerza necesaria para desarrollar actividades físicas.
  10. Reduce los niveles de colesterol en sangre, para un mejor bienestar físico.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…