RECETAS CON JALEA REAL » Ricas y nutritivas

La jalea real es un alimento que las abejas preparan especialmente para la reina, está en gran parte debe el trono a este alimento, que es una verdadera fuente nutricional, que aporta grandes beneficios al organismo y es utilizada para diversas partes del cuerpo. La jalea real está considerada como un alimento para estados de rehabilitación, cuando se tienen problemas nutricionales, en la prevención de diferentes patologías como la gripe, la anemia, las infecciones, cuidar la piel, el cabello entre otros beneficios, por ello, en la actualidad existen muchas recetas con Jalea Real, como las que te mostraremos hoy.

Jalea real, rica y nutritiva

La jalea real aporta diariamente al organismo energía y estímulos que tonifican el sistema nervioso, lo cual revitaliza todo el cuerpo y mejora la oxigenación.

El consumo de jalea real permite estar activo durante todo el día, también antes, durante y después de hacer ejercicio.

Existen muchas presentaciones de Jalea Real, todas listas para el consumo, entre ellas se encuentra jalea real fresca, pura, natural, en ampollas, liofilizada, en capsulas, ecológicas, polvo. Las cuales puedes aplicar o mezclar con otros ingredientes y alimentos para preparar cualquier receta.

Con el uso de la jalea real, además de recuperar las fuerzas perdidas, también obtendrás beneficios para la piel, el cabello, el sistema digestivo, para curar heridas, marcas cicatrices, aliviar el estrés, mejorar el estado de ánimo, recuperar el apetito, entre muchos otros beneficios.

receta con jalea real

Recetas con jalea real

Receta para limpiar y desinflamar el aparato digestivo

Con esta receta limpiarás tu sistema digestivo, deshaciéndote del exceso de toxinas a través de la orina, lo cual ayuda a que te sientas cada vez más saludable, para obtener buenos resultados debes tomarla a diario en ayunas, para ello requieres los siguientes ingredientes:

Una cucharadita de aceite de oliva, una cucharadita de jalea real, 1/4 de vaso de agua tibia y unas gotitas de limón.

Al vaso de agua tibia le agregas todos los ingredientes y ya estará lista para tomar y en pocos días notarás los resultados.

Receta con jalea real para el cabello

Receta para una mascarilla para el cabello dañado

Para reparar tu cabello y lograr que vuelva a crecer saludable, debes confiar en las propiedades regeneradoras y nutritivas que posee la jalea real, ella te ayudará a hidratar las áreas más secas y evitará que las puntas se partan y abran.

Para obtener estos resultados puedes optar por una de estas recetas muy nutritivas para tu cabello, que se presenta a continuación:

1.- Debes mezclar una cucharada de jalea real con 1/2 taza de leche de coco y con el cabello húmedo, aplicar la mezcla por todo el cabello, la dejas actuar por aproximadamente 20 minutos, luego enjuagas con abundante agua templada y al poco tiempo verás que tu cabello está más suave e hidratado.

2.- Mezcla una cucharada de jalea real, un huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva hasta que obtenga una mezcla homogénea, con el cabello húmedo la aplica desde las puntas hasta el medio, la dejas reposar por 20 minutos. Enjuagas y tendrá un cabello con brillo y sedoso.

3.- Para esta mascarilla debes mezclar una cucharada de jalea real con 1/2 taza de aceite de almendras, la aplicas sobre el cabello y lo envuelves en una toalla con la finalidad de que el calor ayude a que los nutrientes que posee la mascarilla penetren mas fácilmente.

La dejas por espacio de unos 20 minutos, luego retiras la toalla y hacer el lavado normal del cabello y los resultados son sorprendentes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…