JALEA REAL PARA DEPORTISTAS » Nutrición y bienestar

La jalea real es una sustancia que es segregada por la cabeza de las abejas, la cual hace que las abejas reinas puedan tener una larga vida y coloquen grandes cantidades de huevos, por lo que es muy beneficiosa para organismo de los seres humanos, particularmente en las personas que practican deporte. La jalea real para los deportistas es de gran utilidad, debido a que contiene una cantidad bastante alta de vitaminas, hormonas y minerales, además de sus propiedades antioxidantes, vigorizantes y reconstituyentes.

Jalea real para la nutrición de los deportistas

La jalea real es un complemento alimenticio muy bueno para aumentar las defensas en el organismo. Los deportistas deben tener una dieta muy variada, completa y que se ajuste a sus necesidades.

Cuando incorporan a la Jalea Real, como complemento alimenticio, esta compensa y potencia el aporte nutricional de la dieta que se sigue. Este es un remedio excelente que aumenta el aporte de nutrientes muy importantes para el mantenimiento de la salud.

La jalea real en los deportistas incrementa el rendimiento y recupera de forma rápida los nutrientes y las fuerzas perdidas después de un entrenamiento. Esta se encuentra en diferentes presentaciones de jalea real, las cuales poseen casi los mismos beneficios.

La más indicada para ser consumida como complemento alimenticio es la fresca, en ampollas o la liofilizada.

Ventajas de la jalea real para los deportistas

El aumento del metabolismo es lo más importante que requiere una persona para estar en forma. Significa que se simplifica el proceso de absorción y transformación de los alimentos en calorías, aportando energía al organismo del deportista.

El consumo de jalea real por parte de los deportistas les permite regular el proceso metabólico, lo que lo ayudará a lograr el estado físico que necesita para sus prácticas deportivas.

La jalea real en ayunas es un antioxidante natural, que retrasa el proceso normal de desgaste corporal, debido a ello es que se usa como ingrediente en los complementos alimenticios.

Jalea real para los deportistas

Con el consumo de esta sustancia el organismo tendrá una mejor respuesta cuando se tiene una alta demanda energética. Esto por lo general se debe al desarrollo de una actividad física frecuente, como es el caso de los deportistas.

La jalea real es un perfecto antidepresivo y ayuda a combatir la fatiga muscular en los deportistas, para ello deben consumir una dosis diarias de esta sustancia natural que tenga la función de complemento alimentario.

Aumentar el apetito, estos es gracias a su alto contenido vitamínico que proporciona cuando es usado como complemento alimenticio. Por lo que es recomendable para las prácticas deportivas que requiere de pesos elevados.

Cuando quieres aumentar algunos kilos de manera natural, es recomendable tomar jalea real como jarabe estimulante. Con ello el organismo empezará a pedir mayores porciones de comida y la dieta no será muy forzada.

El consumo de jalea real aumenta las defensas debido a su alto contenido de minerales.

Indicada para los deportistas que se encuentran realizando una preparación para una competición, debe ingerirla unos días antes de la misma.

¿Existen contraindicaciones de la jalea real en los deportistas?

Las contraindicaciones de la Jalea real pueden ser variadas, sin embargo van a depender directamente de lo que necesite el deportista.

Un ejemplo claro esta en los deportistas que necesiten incrementar su masa muscular, por medio de una alimentación natural y ejercicio, para ello deben comer grandes cantidades, pero esto puede causar inapetencia, entonces el consumo de Jalea Real, sera maravilloso.

Sin embargo, si el deportista necesita disminuir de peso, esto puede estar contraindicado.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…