JALEA REAL EN LA CARA » Beneficios y propiedades

La Jalea real es una de las mejores formas de mantener nuestra piel firme y saludable, sobre todo la jalea real en la cara,  la cual pose un sinfín de propiedades y beneficios realmente bueno para cualquier tipo de piel.

Los beneficios de la Jalea real para todo el cuerpo, son insuperables, sin embargo, en esta ocasiones estaremos llevándole todos los beneficios de esta maravilla de la naturaleza en la cara, las acciones que ella ofrece y mucho más.

Beneficios de la jalea real en la cara.

Elimina manchas y cicatrices:

Las manchas y cicatrices en la piel suelen ser una gran molestia para cualquier persona, y mucho más si se encuentran en la cara, las propiedades regeneradoras y antioxidantes de la jalea real, son las que ocasionan que estas manchas sean eliminadas de tu rostro.

La aplicación de jalea real, debe de ser constante, para que se puedan ver resultados, en mediano plazo.

El mejor hidratante de la piel:

La hidratación de la piel, es la que hace que la misma pueda mantenerse firme y suave, además, la jalea real contiene una gran cantidad de nutrientes que son excelentes para nuestra piel.

Los resultados de esta aplicación, se ven casi desde el primer uso, y un uso contante hará que se pueda ver mucho mejor.

Adiós al acné:

Aunque siempre relacionamos el acné con la adolescencia, son muchas las personas que sufren acné casi de por vida, por ello, la jalea real en la cara se convierte en una de las mejores soluciones para este problema.

Y es que no solo ayuda a combatirlo, sino que es maravilloso para la prevención del mismo.

Retrasa los signos del envejecimiento:

Los signos del envejecimiento pueden aparecer a temprana edad, por lo tanto, el uso de la jalea real en la cara, ayuda a disminuir los signos del envejecimiento y prevenirlos.

¿Cuáles son las propiedades de la jalea real en la cara?

Para poder entender los beneficios anteriormente mencionados, debemos hablar de cómo está compuesta la jalea real, y son:

  1. Agua
  2. Azufre
  3. Calcio
  4. Hierro
  5. Lípidos
  6. Magnesio
  7. Proteínas
  8. Vitaminas A, B, C y E
  9. Zinc

Cada uno de estos componentes, son importante, para poder llevar propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antisépticas, antibacteriales y regeneradoras, que harán que tu piel se vea mucho más saludable.

Y es que la jalea real, no solo posee beneficios estéticos, si no que puede ayudar a combatir una gran cantidad de infecciones en el cuerpo.

¿Cómo debo usar la jalea real en la cara?

El uso de la Jalea Real, es realmente sencillo, puesto que la misma viene en presentación de crema, por lo tanto, solo deberás aplicarla en tu manos, frotarla un poco aplicarla en el rostro de forma uniforme y con movimientos circulares.

Esta aplicación debe ir entre 25 a 35 minutos como máximo, luego de ella, debes retirarla con abundante agua fría, es importante que sea fría, puesto que el frio comprime los poros, y hace que el efecto se prolongue.

Mezcla casera de jalea real en la cara

Unir la miel y la jalea real, ofrece maravillosos resultados, aunque en ocasiones, las personas suelen pensar que es lo mismo y están errados, cada uno ofrece excelentes propiedades.

Para esto, debes mezclar estos dos ingredientes en parte iguales hasta que ambas partes se encuentren incorporadas, luego aplícalo por media hora y retira la mascarilla con abundantes agua fría.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…