EFECTO ANTIDEPRESIVO DE LA JALEA REAL » Terapéutica y saludable

En las terapias que se usan para el tratamiento de la depresión, se recomienda complementarlo con la jalea real, debido que esta es una sustancia que tiene beneficios antidepresivos, y esto se debe a sus componentes activos, los cuales logran atenuar o reducir sus efectos.

El efecto antidepresivo de la jalea real se da por que estimula la producción de norepinefrina y serotonina, sustancias que son muy importantes para evitar los estados depresivos, esta sustancia debe ser usada como un complemento de la terapia convencional que se siga.

Efecto antidepresivo de la jalea real en las terapias.

Este complemento alimenticio contiene un elevado porcentaje de vitaminas que pertenecen al grupo B, las cuales son muy importantes en el buen funcionamiento del sistema nervioso

La actuación de estas vitaminas en el sistema nervioso consiste en promover la síntesis de tiroxina y triptófano, las cuales estimulan la producción de norepinefrina y serotonina, sustancias esenciales para aliviar y evitar la depresión.

La jalea real representa un aporte energético en deportistas, además, es muy importante para el tratamiento de la depresión y para el sistema nervioso, por ello se recomienda tomar una ampolla de un gramo, en ayunas todas las mañanas, por un mes.

Esta sustancia de origen natural ayuda a las personas a mejorar sus estado de ánimo, a aumentar los niveles de concentración y de la capacidad intelectual, además ayuda a prevenir los síntomas del estrés, todos muy importantes para evitar los estados depresivos.

Efectos de la jalea real en la salud

La jalea real actúa como un estimulante biológico y proveedor de energía para el sistema nervioso, además tiene la capacidad de mejorar el proceso de oxigenación del cerebro, lo que origina que las personas tengan una mayor vitalidad.

Por su alto contenido de acetilcolina, que es un compuesto que permite la transmisión de los impulsos nerviosos mediante las terminaciones nerviosas, proporciona una mayor estabilidad emocional evitando la depresión.

Debido a su relación y su influencia en el sistema nervioso, es que el consumo de jalea real mejora los síntomas de la depresión, al igual que los síntomas del Alzheimer, y la esclerosis múltiple.

La jalea real regula la actividad hormonal, es por ello que su uso alivia trastornos que causan la menopausia y los síndromes menstruales.

El uso de la jalea real está indicado para el tratamiento de los trastornos funcionales, incontinencia urinaria, contra el insomnio, la depresión, para ayudar a consolidar los huesos fracturados, para estimular el apetito y contra los trastornos alimentarios.

Es un excelente desintoxicante y antioxidante, lo cual ayuda a estimular la producción de linfocitos lo que permite mejorar el sistema inmunitario.

Beneficios de la jalea real

La jalea real proporciona una gran cantidad de beneficios al organismo, los cuales ayudan a tener una buena salud, y esto conlleva a evitar inquietudes que puedan ocasiona depresiones o bajas en el estado del ánimo.

La ingesta de jalea real actúa en las patologías relacionadas con aparato digestivo, lo que contribuye a regular los problemas del estómago, ayuda a estimular el crecimiento y el aumento de peso en los niños prematuros.

El consumo de una dosis recomendada de jalea real contribuye a la prevención de las enfermedades cardiovasculares, esto lo hace regulando la presión sanguínea, que es muy beneficiosa para las personas que sufren de enfermedades coronarias o problemas del corazón.

Debido a su gran concentración de nutrientes y vitaminas, la jalea real tiene capacidades que mejoran la fuerza y la resistencia en las personas, lo cual les ayuda para realizar ejercicios y actividades donde tenga que realizar esfuerzos y soportar grandes pesos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…