BENEFICIOS DE LA JALEA REAL » Propiedades y contraindicaciones

La medicina natural puede ser realmente poderosa, tanto en la prevención de muchas enfermedades como para poder ayudar a combatirlas, entre estas grandes maravillas que nos ofrece la naturaleza, tenemos la jalea real, pero, ¿Cuáles son los Beneficios de la jalea real?

Son múltiples los beneficios que podemos obtener de la jalea real, así como las propiedades de la jalea real que pueden servir para muchas enfermedades suaves y fuertes.

Beneficios de la jalea real

¿Cuáles son los Beneficios de la jalea real?

La jalea real, tiene grandes beneficios para nuestro cuerpo, tanto así, que se considera un suplemento de gran ayuda en algunas patologías, y entre los beneficios más claros de la jalea real tenemos:

  1. Es perfecta para mantener la presión sanguínea en sus niveles normales.
  2. Refuerza el sistema inmunitario, ayudándote a combatir las enfermedades autoinmunes.
  3. Incrementa la actividad de las glándulas suprarrenales.
  4. Es una excelente amiga del sistema gastrointestinal, logrando que este pueda realizar sus procesos de mejor manera.
  5. No solo tiene beneficios a la salud, también posee beneficios estéticos, ayudándote a hidratar la piel y evitar los signos del envejecimiento.
  6. Mantiene activo el sistema nervioso, siendo este un sistema fundamental en nuestro cuerpo.
  7. Estimula el crecimiento de los niños, y no solo el crecimiento, sino que garantiza el buen crecimiento de los niños.
  8. Vasodilatadora, muy beneficiosa para personas con afecciones coronarias.
  9. Dentro de sus sustancias, se encuentran las que ayudan en la protección de tú hígado.
  10. Mejora la oxigenación del cerebro, logrando que los procesos dentro de él, puedan realizarse de mejor manera.
  11. Ayuda al crecimiento de el número de glóbulos rojos y leucocitos, ayudando al sistema inmunitario.
  12. Aumenta el apetito, siendo esto de gran ayuda para personas con desórdenes alimenticios, que estén relacionados con la no ingesta de alimentos, pero este beneficio hace que se encuentre contraindicado para personas con sobrepeso.

¿La jalea Real engorda?

Dentro de la lista de Beneficios de la jalea real, se encuentra el aumento de apetito, y esto no lleva a preguntarnos si la jalea real engorda, y para esta respuesta, debemos decir que no, la jalea real no engorda para nada, ya que siendo un producto natural, esta compuesto en su mayoría por agua, y el resto por oligoelementos como potasio, hierro, cobre, silicio y magnesio, algunos aminoácidos y vitamina.

Si se ve un aumento de peso en la ingesta de jalea real, se puede deber a los alimentos que usted está comiendo, es por ello que se encuentra contraindicada a personas con obesidad, puesto que incrementará el apetito de las personas.

Por lo contrario, a personas que tengan problemas alimenticios asociados con la falta de apetito, este medicamento de origen natural es realmente efectivo, siempre y cuando lo pueda unir con una dieta para el incremento de peso.

¿Puede generar alguna alteración en los exámenes médicos de un deportista?

Como bien pudimos ver, la jalea real posee una gran cantidad de beneficios, como lo son el incremento a gran escala de energía, y por supuesto, eliminar los niveles de fatiga en el cuerpo, algo que viene muy conveniente a deportistas.

Pero la preocupación no se basa en la esa energía de más, sino en las posibilidades de aparecer alterado frente a los exámenes de dopaje. Esto no debe preocuparte, puesto que los elementos que aportan energía, son totalmente naturales, haciendo que puedas disfrutar de estos grandes Beneficios de la jalea real sin tener ningún tipo de preocupación o molestia en tu entrenamiento o en la misma competencia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…